Trigger

Los clásicos no pasan de moda: LS650

ls650

Este clásico pero moderno modelo tiene un estilo retro y tradicional, inspirada en la cultura chopper, que no ha tenido grandes transformaciones desde los años 80. Esto la convierte en una de las favoritas de los amantes de las dos ruedas.

La Suzuki LS 650 o boulevard S40 es un modelo sencillo de manejar, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan iniciarse en el mundo de las motos, o para quienes buscan pasar a la siguiente categoría después de menor cilindrada.

Su altura es de 700 mm, lo que permite que el conductor se sienta bastante seguro y alcance a tocar el piso con ambos pies. Es un vehículo liviano de 173 kilos, lo que permite un fácil manejo y comodidad tanto para quien maneja como para el acompañante. Este modelo tiene un motor cilíndrico de 650 cc, refrigerado por aire y alimentado por carburador. Viene equipado con una caja de 5 velocidades y un estanque de 10,5 litros.

LS 650_ L7

 

Si bien su estilo tradicional es una ventaja, esta moto permite fácilmente su customización, por lo que cada uno puede personalizarla a su propio estilo y convertirla en una pieza única.

El precio de la LS 650 es de $4.299.900 y está disponible en los colores azul y negro. Puedes cotizarla a través de nuestro sitio web o encontrarla en tu concesionario más cercano.

Cotiza tu moto