Trigger

Suzuki lanza la nueva SV650ABS en Japón.

Bajo el concepto ‘Regreso a su origen’, la marca japonesa ha desarrollado la que puede considerarse cuarta generación del modelo, que pudo verse por primera vez en el pasado salón EICMA de Milán.

La marca japonesa incorporó en el vehículo alrededor de sesenta componentes mecánicos totalmente nuevos y le adicionó varias mejoras.

SV650AL7_Action_1

La SV650, cuya primera versión nació en 1999 para ofrecer al público general una moto que permitiera una conducción deportiva, ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de las dos últimas décadas para llegar hasta lo que es hoy: la V-Twin de referencia gracias a sus altas prestaciones, a su bajo consumo y a su carácter deportivo.

Esta SV650 es ocho kilogramos menos pesada que la moto que reemplaza, lo que la hace más dinámica y ágil.
El motor que la equipa es un V-Twin de 645 centímetros cúbicos, refrigerado por agua, que entrega 75 hp, suficientes para que los 183 kilos de peso se conduzcan de manera rápida. Rueda con una caja de cambios manual de seis marchas.

SV650_A_L7_Engine_3

Para esta versión, Suzuki orientó su desarrollo para hacerla mucho más segura y fácil de maniobrar e incorporó los dispositivos Low RPM Assist, para mejorar tanto las arrancadas como la marcha a bajo régimen de revoluciones. Y Suzuki Easy Start, que simplifica la operación de puesta en marcha de motor.

Cotiza tu moto